martes, 17 de abril de 2007

propuesta


es la siguiente, a mí mismo.
Frente a la necesidad de, de alguna manera, hablar de las muy variadas cosas que transcurren en el mundo, de las muy variadas cosas que transcurren en el cine, y de las cosas que transcurren en su inevitable relación conyugal; frente a la necesidad, también, de hablar de cualquier otra cosa que en el momento surja, siempre procurando, desde ya, no desvirtuar este espacio en demasía; frente a la soledad de mi habitación y desde ya de mi mismo; espero poder decir cosas que interesen mínimamente y que puedan generar algún tipo de movimiento nuevo en los engranajes de nuestros cerebros.
Espero también que los lectores a la hora de responder, lo hagan no sólo de buena onda sino también por interés y que en sus respuestas planteen algo relacionado con lo leído y no simplemente (aunque siempre es bienvenido) un saludo.
Si todo sale bien, lo que van a leer en este blog va a ser, de vez en cuando, críticas de películas, de vez en cuando artículos sobre temas variados, de vez en cuando, artículos sobre cine de cualquier tipo, citas de gente grosa en serio, y de vez en cuando simples divagaciones.
Debo aclarar, antes de dar fin a esta bienvenida, que siempre este tema de los blogs y sus variantes me pareció un tema de un narcisismo sin límite. Si lo pensamos, es un tipo escribiendo en su habitación cualquier cosa, como si a alguien en el mundo le interesara lo que tiene para decir. Aún ahora no puedo dejar de pensarlo de esta manera. Pero no me queda otra. Quise hacer una revista online, pero no conozco a la gente necesaria para llevarla a cabo. Quise meterme en alguna cosa parecida a una revista online, pero ninguna iba conmigo, o yo no iba con ninguna. Y al fin pensé: bueno, pongo un blog, que los que quieran lo lean, y hasta moverme a otro lugar (o no), escribo lo que pienso, a ver si sirve para algo.
Entonces, para terminar, les doy la bienvenida, público imaginario, y espero que puedan disfrutar u odiar, pero en todo caso, responder, a lo que lean. Saludos.
última cosa: ¿cómo se relaciona la hermosa cámara de la imagen con todo esto? Respondo citando: "una idea en la cabeza, una cámara en la mano", Glauber Rocha

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tenias uno ya?
estaba bueno lo que habías escrito
suerte con este
cuando me aucerde lo visito
si no avisa cuando subas algo y ya
saludos